Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

ISLAS BRITANICAS

 

 

REINO UNIDO, REPUBLICA DE IRLANDA

Las Islas Británicas han desempeñado durante siglos un papel importante en la historia Europea y mundial. Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, forman El Reino Unido. La parte Sur de Irlanda es un país independiente, con gobierno propio desde 1921. Aunque Inglaterra ha intentado dominar la política y economía del Reino Unido, los escoses, galeses e irlandeses conservaron culturas independientes, identidades nacionales y lenguas distintas. El sureste de Inglaterra es la parte más densa poblada de esta región. Más de nueve millones de personas viven en el área de Londres y sus alrededores.


 

EL PAISAJE


Abruptos relieves denominan el paisaje de Escocia, gales y norte de Inglaterra. En las islas británicas los picos de más de 1.200m están en las montañas de Escocia. Las tierras bajas de Inglaterra están accidentadas por varias sierras de colinas onduladas, como los antiguos Mendip, y los Costwold y Chiltern que se formaron durante el plegamiento alpino.

En el video se puede observar hermosos lugares, como con viven la población de las Islas Británicas, no es aburrido el video solo que esta en otro idioma pero aun así se puede apreciar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario